NOTICIAS

El Reus será el rival del Almería en la tercera ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar el 18 de octubre, a las 21 horas, en el Mediterráneo

14/09/2018

Imagen del partido de Copa disputado por el Almería en Málaga en la anterior ronda

El Reus será rival de la UD Almería en la tercera ronda de la Copa del Rey, como así lo ha deparado el sorteo de emparejamientos del torneo copero que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, Madrid. Esta nueva eliminatoria también se disputará, como la anterior, a partido único y el escenario será el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta circunstancia ha sido muy bien recibida en el seno rojiblanco.

Recordemos que el conjunto almeriense eliminó en la segunda ronda –la primera estaba destinada a equipos de Tercera y Segunda B- al Málaga CF, imponiéndose por 1-2 en La Rosaleda. El Reus también sorprendió a domicilio a Osasuna en El Sadar, ganando por el mismo resultado.

El encuentro se jugará a mediados de octubre, en concreto el jueves 18 a las 21 horas. Llegará tras el Almería-Las Palmas de la Liga 1|2|3 y antes de viajar en la siguiente jornada a Albacete.

Fran Fernández, que comparecía en rueda de prensa nada más conocerse el resultado del sorteo de la Copa del Rey, manifestaba que  “todavía queda para esta eliminatoria y nuestra mente está puesta en la Liga”. En cualquier caso valoraba positivamente el hecho de jugar en casa y catalogó de “difícil y complicado” al Reus que, como decíamos, ha dejado en la cuneta del torneo nada más y nada menos que a Osasuna y encima en su campo.

  Twitter oficial @U_D_Almeria