Skip to main content
ES
home

“El resultado no refleja para nada lo que ha ocurrido sobre el campo”

Ramis asegura que “a pesar del 0-3 no ha sido una debacle y el vestuario está fuerte y con fe. Ahora a centrarnos en el Numancia”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, manifestaba en la rueda de prensa posterior al partido que “el resultado no refleja para nada lo que ha ocurrido sobre el campo”, y en este sentido argumentaba que “en los momentos decisivos la moneda ha caído del lado del Valladolid en lugar de en el nuestro”.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “a pesar del marcador ha sido un encuentro muy disputado y nosotros hemos podido adelantarnos en el jugada más clara de todo el partido. Sin embargo no lo hicimos y a los pocos minutos llegó el 0-1 tras un error nuestro, que puede ocurrir”.

Luis Miguel Ramis comentaba por otro lado que “este resultado no tiene que condicionar a los jugadores ni al equipo. No ha sido ninguna debacle, aunque reconozco que no ha sido uno de nuestros mejores encuentros, sobre todo en el primer tiempo porque hemos jugado mucho hacia atrás”.

El entrenador del Almería afirmaba que “sabíamos que iba a ser muy difícil y complicado, y aunque el resultado es muy abultado, el vestuario está fuerte y con fe. Ahora tenemos que recuperar en todos los aspectos y centrarnos en preparar la cita del sábado contra el Numancia”.

El técnico rojiblanco no quería valorar la actuación arbitral, que fue polémica, pero si señalaba que “lo de los tiempos añadidos no lo entiendo por mucho que me empeño en poder comprenderlo. Parece ser que la tabla que se saca con los minutos que se añaden no tiene una cifra superior al cinco. En el partido ha habido seis cambios y se ha parado el juego en dos ocasiones unos cuatro minutos para atender a jugadores… Con lo fácil que sería ir parando el crono”.

Luis Miguel Ramis elogiaba el apoyo de la afición y esperaba contar con el mismo respaldo el sábado frente al Numancia porque como decía “los aficionados han visto cómo los jugadores ha peleado al máximo y lo han intentado todo”.