“El resultado ha sido excesivo porque hemos merecido marcar algún gol más”
Joan Carrillo, entrenador del Almería, valoraba que “hemos sabido competir ante el cuarto clasificado de la Liga”
Joan Carrillo, entrenador del Almería, consideraba que “el resultado final del partido ha sido excesivo porque nosotros hemos merecido marcar algún gol más”. Además, como añadía, “creo que por ocasiones y por el trabajo de los jugadores nos hemos hecho acreedores a un mejor marcador.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del conjunto almeriense valoraba de forma positiva el hecho de que “hemos sabido competir, que era el objetivo, hemos tratado de tú a un rival del potencial del Celta de Vigo y hemos intentando hacer buen fútbol, al margen de que creo que no ha estado cómodo sobre el terreno de juego por nuestro trabajo y por la actitud”.
Joan Carrillo, que lamentaba la ocasión fallada en el minuto 44 que pudo haber provocado que el Almería se fuera al descanso con empate a dos goles, subrayaba que “el grupo se ha reivindicado”.