Skip to main content
ES
home

“El resultado es un castigo que considero excesivo y que no hemos merecido”

Ramis declaraba a UDA Radio y Dipalme Radio que “no terminamos de encontrar ese pie o esa cabeza en el área rival para marcar”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, atendía a UDA Radio y Dipalme Radios, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, nada más terminar el partido de El Molinón y antes de acudir a la rueda de prensa. El técnico no entendía “cómo no podemos conseguir puntos”, y seguidamente añadía que “conducimos bien el balón, llegamos arriba pero no terminamos de encontrar en el área rival ese pie o esa cabeza para marcar.El adversario, por el contrario, con poco, nos hace daño”.

El entrenador del conjunto almeriense consideraba que “el resultado es un castigo excesivo que no hemos merecido. El primer gol ha sido un extraordinario cabezazo, que puede ocurrir, pero el segundo ha llegado tras un desajuste nuestro, y esto lo tenemos que corregir porque cada vez que se produce nos cuesta un gol”.

Luis Miguel Ramis subrayaba que “estoy contento por el esfuerzo y sacrificio de los jugadores, aunque no lo puedo estar por la derrota y esos desajusten que citaba anteriormente”.

Por otro lado el entrenador del Almería explicaba que “en el segundo tiempo hemos tenido el mérito de que apenas haya salido el Sporting de su parcela. Hemos intentado mantenernos en el partido y hemos dispuesto de alguna opción para poder soñar con algo porque ellos se estaban poniendo nerviosos”.

Ramis ha insistido en que tienen fe en el trabajo que realizan y que destacaba que “somos un grupo unido que no pararemos hasta salir de esta situación en la que nos encontramos”.