Skip to main content
ES
home

“El resultado es justo, pero también corto porque tuvimos ocasiones para no sufrir”

Gorosito, entrenador del Almería, manifestaba al término del encuentro que “quisimos ganar desde el inicio y tuvimos actitud para ello”

Néstor Gorosito, entrenador del Almería, manifestaba al término del partido, en su comparecencia en rueda de prensa, que “el resultado es justo, pero también lo considero corto porque tuvimos ocasiones para haberlo ampliado y no haber sufrido al final”.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “quisimos ganar desde el inicio y tuvimos actitud para ello. En el primer tiempo, pese a dispone de oportunidades, no encontramos el camino del gol, aunque hicimos un buen juego”. Seguidamente añadía que “en el segundo período retrasamos un poco a Kalu para que Chuli y Quique estuvieran más juntos arriba, y luego sacamos a Antonio Puertas para tener más equilibrio. Estuvimos mejor hasta el último cuarto de hora”.

Gorosito, que destacaba la entrega de sus jugadores, lamentaba el hecho de que “inconscientemente nos echáramos atrás tras encajar el gol, pero esto puede ser algo lógico por la situación del equipo y el temor a no ganar”, así como que “no culmináramos más contraataque que tuvimos para haber cerrado el encuentro”.

El Almería cambió de banquillo, se situó en el que hasta ahora era del visitante. Al ser preguntado por ello, respondía que “en Argentina suele ser normal que el equipo local está en la zona del asistente. Por ello lo hicimos; no por otro motivo”.

Gorosito se congratulaba por los dos goles marcados por Chuli y decía que “es delantero y necesita hacer goles; me alegro porque es importante tener a todos los jugadores de la mejor manera en todos los aspectos”.