Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El restaurante Buono firma un convenio de colaboración con el equipo femenino

Buono la bella vita italiana, la food startup innovadora de Almería apuesta por el deporte y el fútbol femenino

Buono la bella vitta italiana, el restaurante italiano ubicado en el Paseo Marítimo de nuestra ciudad (calle San Miguel 2) colabora con el Almería Femenino. Las jugadoras ya lucen su imagen en la parte trasera de sus camisetas de juego; de hecho estrenaron la equipación con el nuevo logo en el encuentro de ida de las semifinales de play-off de ascenso que enfrentó el domingo a las almerienses con el Granada B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En el descanso del partido se hizo entrega de una placa a todos los colaboradores del equipo femenino en agradecimiento por la confianza depositada en la entidad rojiblanca. Buono fue reconocido como tal y Antonio Santacroce, uno de sus gerentes y fundadores, recogió el galardón, que le fue entregado por Alfonso García, presidente de la Unión Deportiva Almería.

Por otro lado, Francesco Caldarozzi, también propietario fundador, comenta que  “consideramos la comida y el deporte como esenciales para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas” y añade que “creemos en la amistad, el sacrificio y, sobretodo, en el espíritu de equipo, como valores esenciales, los cuales hemos encontrado en el equipo femenino del Almería, del cual estamos orgullosos de ser portavoces”.

(Información elaborada por Míriam Gou)