Skip to main content
ES
Club

El programa La Hora de la Afición da a conocer los distintos viajes que se están organizando a Madrid

El espacio, que se emite en UDA Radio y ACL Radio, también habló con Adri, jugador del filial, que recibió las muestras de apoyo de la afición tras ser operado

El programa "La Hora de la Afición", de UDA Radio, presentado y dirigido por Juanjo López y Pedro García, ha realizado un recorrido por las diferentes propuestas que se están organizando por parte del club y de las peñas para viajar la próxima semana al Santiago Bernabéu.

Juanjo Moreno, Director de Comunicación del Almería, detalló el plan para los aficionados que quieran ir en el vuelo chárter del equipo a Madrid. Las reservas se pueden realizar en Viajes Alcazaba.

Los autocares de la Federación de Peñas partirán desde cuatro sitios distintos para facilitar el desplazamiento. Baldomero Titos, Presidente de la Federación, señalaba que los puntos de partida son la explanada del Estadio Juan Rojas, La Gasolinera del Barrio de Regiones, el Maestro Padilla (este autobús ya está cerrado) y la Cooperativa CASI.

Otras peñas, como Viator, Sentimiento Rojiblanco e Indalo Rojiblanco, partirán desde el parque de Protección Civil del Barrio de Los Molinos, pasando por Huércal de Almería y Viator. División Rojiblanca también viajará; la salida se realizará desde las taquillas del Estadio de Los Juegos Mediterráneos y su propuesta es, además de viajar con el equipo, realizar un día de convivencia en Madrid con todos los que los acompañen.

La Hora de la Afición hablo con Adri,  jugador del Almería B, que fue operado el pasado martes tras lesionarse de gravedad en el encuentro ante el San Fernando. Adri se mostró muy agradecido a la afición por las muestras de cariño que está recibiendo. Dice que no pierde la esperanza  por recuperarse lo antes posible y jugar al fútbol que "es lo que me gusta". El jugador no sólo ha recibido mensajes de ánimos desde Almería, sino también desde Jaén.

El programa "La Hora de la Afición" de UDA Radio se emite todos los miércoles en directo a través de Internet y los jueves a la misma hora a través de los diales de FM de ACL Radio.