Skip to main content
ES
Cantera

El primer equipo y el filial se hacen la foto oficial de la temporada 2018-2019

La de la primera plantilla será distribuida próximamente en formato póster para que la puedan tener los aficionados

El primer equipo de la UD Almería y el filial rojiblanco se han hecho la foto oficial de la temporada 2018-2019; instantáneas que se ha realizado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos una vez concluidas las sesiones de entrenamiento de ambas formaciones que se las han desarrollado en el Anexo y el campo de La Vega de Acá, respectivamente.

El presidente del Almería, Alfonso García Gabarrón, ha estado hablando con los jugadores y técnicos de ambos conjuntos en los prolegómenos y comentando las incidencias de los partidos disputados por unos y otros, que todavía están muy recientes en el tiempo.

La foto oficial de la primera plantilla, como viene siendo habitual, será distribuida próximamente en formato póster para que los aficionados la puedan tener como recuerdo de una temporada que puede ser muy brillante. De momento, el equipo está en el camino para ello.

Por lo que respecta al resto de equipos del club, todos los de las bases, se harán sus respectivas fotos oficiales en próximas fechas. En cuanto al femenino, que está debutando esta temporada, posó el pasado domingo, antes de afrontar su encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga de la Segunda División Andaluza.