Skip to main content
ES
home

El primer equipo superó sin secuelas la epidemia de “fiebre amarilla” que sufrió

Hasta siete jugadores de la UD Almería se han quedado al borde de la suspensión. Cuatro de ellos fueron alineados en la última jornada

El primer equipo de la UD Almería ha superado sin secuelas de ningún tipo la epidemia de “de fiebre amarilla” que llegó a sufrir en el tramo final de la temporada, ya que gran parte de los integrantes de la plantilla se cargó de amonestaciones hasta tal punto que siete de ellos se han quedado al borde de la suspensión, sin olvidar que Juan Carlos Real y Álvaro Giménez cumplieron sanción en la penúltima jornada, en Las Palmas, y que Saveljich y Aguza fueron expulsado en Mallorca en la trigésimo novena.

César de la Hoz  (4), Romera (4), Luis Rioja (4), Iván Martos (4), Owona (9), Andoni López (4) y Aguza (4) han sido los integrantes de la plantilla que se han quedado a una tarjeta amarilla de ser sancionados, y cuatro de ellos, caso de César de la Hoz, Romera, Iván Martos y Aguza fueron alineado en la última jornada. De haber sido amonestados, hubieran causado baja en la primera jornada de la próxima temporada. No fue así y ahora llegarán limpios al nuevo ejercicio 2019-2020.

Durante la campaña finalizada Yan Eteki y Esteban Saveljich se perdieron tres encuentros cada uno de ellos por sanción; el primero al acumular tres ciclos de amonestaciones, y el segundo  pro un ciclo y una expulsión que le acarreó dos partidos de castigo. Juan Carlos Real no pudo ser alineado, por motivos disciplinarios, en dos ocasiones (un ciclo y una expulsión por dos amarillas), mientras que César de la Hoz, Sergio Aguza, Alvaro Giménez, Corpas, Owona, Juan Ibiza, Adri Montoro y Sekou , fueron suspendidos con un encuentro.