Skip to main content
ES
Primer Equipo

El portugués José Gomes asume el mando en la UD Almería

El nuevo entrenador muestra carácter y personalidad en su primera sesión de entrenamiento que duró dos horas

José Gomes ha asumido ya el mando en la UD Almería, dirigiendo su primera sesión de entrenamiento, en la que ha mostrado mucho carácter y personalidad. Además, ha reflejado con su actitud sobre el césped las manifestaciones que, previamente, había realizado en su presentación. Fue muy exigente con sus jugadores, enérgicos en las instrucciones y habló mucho con los futbolistas. No dudó en parar los ejercicios para corregir o aconsejar.

Como comentó en sus declaraciones previas a la sesión preparatoria, él tiene un modelo de juego, le gusta salir con el balón desde atrás, controlar con la posesión y ser vertical en ataque, aunque como matizó, en estos momentos, por encima de todo, el objetivo es trabajar para ganar.  Y el equipo trabajó. Dispuso de varias situaciones de partido para ensayar conceptos y ver a sus jugadores en acción con el fin de ir sacando las primeras conclusiones. Siempre con máxima intensidad y rigor.

Fernando, Petrovic y Vada, que venían arrastrando molestias recientemente, se ejercitaron con toda normalidad y sólo se mantienen al margen del grupo Aguza y Kaptoum, aunque el primero de ellos podría estar para los play-off. Además, como hemos informado, todos los futbolistas que llegaron apercibidos de sanción a la última jornada de la fase regular, no vieron tarjetas y se presentarán “limpios” en el play-off, por lo que el nuevo entrenador va a tener a casi todos los integrantes de la plantilla disponibles.

Este miércoles los rojiblancos volverán al trabajo en sesión matinal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.