NOTICIAS

El portugués José Gomes asume el mando en la UD Almería

El nuevo entrenador muestra carácter y personalidad en su primera sesión de entrenamiento que duró dos horas

28/07/2020

José Gomes ha asumido ya el mando en la UD Almería, dirigiendo su primera sesión de entrenamiento, en la que ha mostrado mucho carácter y personalidad. Además, ha reflejado con su actitud sobre el césped las manifestaciones que, previamente, había realizado en su presentación. Fue muy exigente con sus jugadores, enérgicos en las instrucciones y habló mucho con los futbolistas. No dudó en parar los ejercicios para corregir o aconsejar.

Como comentó en sus declaraciones previas a la sesión preparatoria, él tiene un modelo de juego, le gusta salir con el balón desde atrás, controlar con la posesión y ser vertical en ataque, aunque como matizó, en estos momentos, por encima de todo, el objetivo es trabajar para ganar.  Y el equipo trabajó. Dispuso de varias situaciones de partido para ensayar conceptos y ver a sus jugadores en acción con el fin de ir sacando las primeras conclusiones. Siempre con máxima intensidad y rigor.

Fernando, Petrovic y Vada, que venían arrastrando molestias recientemente, se ejercitaron con toda normalidad y sólo se mantienen al margen del grupo Aguza y Kaptoum, aunque el primero de ellos podría estar para los play-off. Además, como hemos informado, todos los futbolistas que llegaron apercibidos de sanción a la última jornada de la fase regular, no vieron tarjetas y se presentarán “limpios” en el play-off, por lo que el nuevo entrenador va a tener a casi todos los integrantes de la plantilla disponibles.

Este miércoles los rojiblancos volverán al trabajo en sesión matinal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

  Twitter oficial @U_D_Almeria