Skip to main content
ES
Cantera

El portero Guille Lara, nuevo fichaje del filial rojiblanco para su regreso a Segunda B

El meta gaditano, de 21 años de edad, llega procedente del Valladolid Promesas. Ha estado en la cantera del Barcelona y ha sido internacional

El portero Guille Lara se ha convertido en nuevo jugador del Almería B para la próxima temporada en la que el filial rojiblanco jugará de nuevo en la Segunda División B del fútbol español tras haber conseguido el ascenso, dos años después de bajar a Tercera División.

El Almería B ya fichó anteriormente al extremo Pablo Siles, procedente del Linares, y también muy joven, 19 años de edad que, recordemos, pasó por las bases de la UD Almería y del Villarreal.

Guillermo Lara Ramos, nacido el 13 de julio de 1996 en la localidad gaditana de San Roque, llega al filial del Valladolid Promesas, con el que jugó en Segunda División B la pasada temporada teniendo como entrenador a Miguel Rivera, ex técnico del Almería B.

El nuevo meta del conjunto almeriense fue internacional sub-16 con España y ha jugado en las categoría inferiores del FC Barcelona antes de pasar por el Cádiz, Marbella, Atlético Malagueño y el citado Valladolid Promesas.