Skip to main content
ES
home

El Pichichi también se llevó el Trofeo al mejor jugador de la temporada

Fue premiado por la Federación de Peñas de la entidad rojiblanca en el descanso del partido ante el Albacete

Álvaro Giménez, además de convertirse en el máximo goleador del Almería y de la Liga 1|2|3, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada 2018-2019 por la Federación de Peñas del club por medios de las encuestas que después de cada jornada del campeonato figuraban en la página web oficial de la entidad rojiblanca. Tras el recuento de los diferentes encuentros, el ilicitano fue el más votado por los aficionados, seguido de Juan Carlos Real y René (empatados) y de Luis Rioja.

En el descanso del partido frente al Albacete, la Federación de Peñas hizo entrega del Trofeo a Álvaro Giménez. Lo recibió de manos del presidente de este colectivo, José Manuel Lermos, que estuvo acompañado por integrantes de diferentes peñas de la UD Almería.

El club quiso llevar a cabo este acto antes del partido, pero no fue autorizado al ser jornada con horario unificado, por lo que se llevó a cabo nada más terminar el primer tiempo.

La temporada pasada cuando se creó este galardón para premiar al mejor jugador de un ejercicio liguero, el vencedor fue el portero René, que ahora ha cedido el testigo a su compañero Álvaro Giménez.