Skip to main content
ES
Club

El partido Villarreal-Almería, este domingo en directo en UDA Radio y ACL Radio

El programa Conexión Rojiblanca, que se emite en Internet y FM, dará comienzo a las 20 horas con la previa del encuentro

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecen este domingo en directo el partido que los rojiblancos van a disputar frente al Villarreal en el estadio de Riazor, correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División.

La confrontación dará comienzo a las 21 horas, pero desde las 20 horas UDA Radio, en Internet, a través de la web oficial del club, y ACL, por medio de sus diales de FM en la provincia, estarán ya en directo con la previa de la confrontación. En FM se puede seguir en el 107.1 (Almería), 100.0 (Sorbas), Aguadulce, Roquetas y El Ejido (98.7) y Níjar (107.4).

Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería, y Sandra Gálvez serán los encargados de presentar Conexión Rojiblanca, el espacio destinado a las retransmisiones de los partidos. Junto a ellos, en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Alfonso González "Alfonsín", en los comentarios técnicos; César Hernando, contando todo lo que se hable en las redes sociales, y Pedro García Hernández, a cargo de la realización y producción del programa. La narración del encuentro correrá a cargo, como es habitual, de Carlos Felipe.

UDA Radio hará un amplio despliegue informativo y, entre otros destacados argumentos, nada más terminar el partido Francisco dará sus primeras impresiones de la confrontación. Además, se hará repaso a la jornada de Liga y se hablará también del partido del filial.