Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El partido será muy complicado; el Sporting es un equipo bien organizado”

José Gomes elogia al rival del domingo y destaca que quiere un Almería que tenga personalidad

José Gomes no ha ocultado que la UD Almería tendrá el domingo “un partido muy complicado”, ya que los almerienses reciben al que a su juicio es “un equipo muy bien organizado y con mucha velocidad en el contrataque”. Estas apreciaciones del técnico las ha comentado en la rueda de prensa que ha ofrecido de manera telemática.

El Sporting de Gijón, en opinión del entrenador luso, es de los conjuntos que están en mejor estado de forma de la competición, por lo que ha subrayado: “Tenemos que estar muy concentrados para conseguir crear espacios para jugar nuestro fútbol”. En concreto, quiere que nuestros representantes tengan personalidad, como así ha manifestado.

José Gomes también ha apuntado que en su planteamiento está incluido como obligatorio el hecho de intentar controlar el partido, ya sea a través de adueñarse de la posesión o de hacerse con el espacio. “A mí me gusta controlar el balón, un fútbol ofensivo que a todo futbolista le gusta jugar”, ha añadido.

El míster de la UD Almería ha respondido a cuestiones relacionadas con el cierre del mercado de fichajes el próximo lunes, declarando que “nosotros tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer y hacerlo bien como hemos hecho hasta aquí”. Así mismo, ha concluido: “Los directivos están haciendo un esfuerzo muy grande para que la plantilla esté preparada para la liga, que es larga y muy difícil”.