Skip to main content
ES
home

“El partido se puso de cara; hay oportunidades que no se pueden desaprovechar”

Fran Fernández era autocrítico en UDA Radio y Dipalme Radio y decía que “si queremos ser ambiciosos el punto es insuficiente”

Fran Fernández atendía nada más terminar el encuentro a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, y se mostraba autocrítico con su equipo. De hecho subrayaba que “el partido se nos ha puesto de cara muy pronto al quedarse el rival en inferioridad numérica, y hay oportunidades que no se pueden desaprovechar”.

El entrenador del conjunto rojiblanco explicaba que “no hemos salido bien; no hemos hecho un buen primer tiempo y no supimos jugar teniendo el Albacete diez jugadores sobre el campo. En el segundo tiempo mejoramos y cuando mejor estuvimos fue cuando fuimos por detrás en el marcador. Hay que ver el partido, analizarlo y hablar con los jugadores para saber qué nos ha pasado”.

Fran Fernández reconocía que “un punto es bueno ante un rival como el Albacete y en su campo”, pero seguidamente puntualizaba que “aunque si queremos ser ambiciosos es insuficiente. Creo, que el empate no ha sido bueno para nosotros”.