Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El partido de Córdoba hay que jugarlo con cabeza y confiando en nuestras posibilidades”

El centrocampista Sulayman Marreh subraya que “encuentros como éste son los que gustan disputarlos”

Sulayman Marreh, centrocampista de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del encuentro del domingo en Córdoba, y ha subrayado que “este es un partido que hay que jugarlo con cabeza y confiando en nuestras posibilidades”, para seguidamente argumentar al respecto que “nuestro rival va a salir a por todas, a muerte, como nosotros, y va a estar muy encima nuestra. Por ello hay que tener frialdad y tranquilidad lo que no significa que no pongamos la máxima intensidad, que es fundamental”.

El internacional por Gambia tiene muy claro que la confrontación “va a ser muy complicada y difícil; ellos se juegan mucho, pero nosotros también porque queremos conseguir el objetivo cuanto antes y el domingo tenemos la gran oportunidad. Jugaremos nuestras bazas e iremos a lo nuestro”.

Sulayman no firma el empate; de hecho puntualizaba al respecto que “saldremos a por el partido, a por los tres puntos, que es lo que nos garantiza la permanencia en Segunda División; un objetivo por el que tenemos que luchar a muerte”. Sabe que el Nuevo Arcángel estará a rebosar de espectadores, pero como matizaba “aunque el ambiente será favorable al Córdoba, estos son los encuentros que verdaderamente gusta disputarlos. Además habrá seguidores nuestros y queremos darle una alegría”.

Por otro lado el rojiblanco manifestaba que “los dos equipos estamos en una buena dinámica; nosotros llevamos tres partidos seguidos sin perder y sin encajar un gol; algo que nos da mucha confianza. Si seguimos en esta línea estaremos más cerca de poder conseguir un resultado positivo”.