Skip to main content
ES
home

"El partido contra el Sevilla es muy importante, pero para nada definitivo; hay que afrontarlo con serenidad y confianza"

Corona, capitán del Almería, elogia las características del rival y reconoce las dificultades del encuentro del domingo, aunque al mismo tiempo subraya que "nosotros estamos en una buena dinámica y el equipo compite, da la cara y es fiable"

Corona, capitán de la UD Almería, no duda en señalar que "el partido frente al Sevilla es muy importante para nosotros, pero para nada es definitivo porque por delante todavía quedan muchas jornadas y muchos enfrentamientos ante rivales directos". Por ello abogaba por "afrontarlo con la serenidad y la confianza que estamos teniendo actualmente".

El centrocampista del conjunto almeriense elogiaba las características del Sevilla FC y reconocía las grades dificultades que tendrán los rojiblancos para poder sacar el encuentro adelante. En este sentido explicaba que "es muy significativo que el Sevilla sea uno de los equipos más goleadores del campeonato a domicilio, algo que debemos tener en cuenta. Tiene mucha pólvora arriba y su velocidad, tanto en juego como a la contra, le hace ser muy peligroso".  Al respecto precisaba que "una de sus virtudes es lo bien que aprovecha las pérdidas del balón del contrario debido a la rapidez de su juego. De hecho son capaces de hacerte una contra desde su propio campo. Ante ello nosotros tenemos ser lo menos vulnerables ante estas acometidas, algo en lo que estábamos trabajando".

A nivel individual, Corona destacaba a Rakitic "un jugador que está haciendo una temporada espectacular y que tiene una gran incidencia en el juego del Sevilla en todos los aspectos".

En otro orden de cosas el capitán de la UD Almería declaraba que "estamos en una buena dinámica en casa y en esa línea debemos seguir, aunque también es cierto que se  gane o se pierda este equipo da la cara, compite y es fiable; nunca se da por vencido como demostramos en Barcelona".

Corona destacaba que "con la dinámica que estamos teniendo podemos conseguir el objetivo de la permanencia, pero lo tenemos que demostrar sobre el terreno de juego"