Skip to main content
home

El partido contra el Oviedo no es una final; es la final porque nos jugamos la vida”

Lolo Reyes destaca que “hemos perdido muchas oportunidades, y ya no podemos ceder más; tenemos que salir a morder”

"El partido contra el Oviedo no es una final; es la final porque nos jugamos la vida”; éstas eran declaraciones que realizaba Lolo Reyes, centrocampista de la UD Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar del encuentro del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y de otros temas de actualidad del equipo almeriense.

El jugador chileno era claro y rotundo al manifestar que “no tenemos que pensar más allá de este partido en el que hay que hacerle sentir al Oviedo, desde el primer minuto, que queremos la victoria, y para ello tenemos que salir a morder  y apretarles”. En cualquier caso matizaba que “también debemos tomar la precauciones adecuadas”, aunque insistía en que “debemos demostrar realmente que estamos jugando una final de verdad”.

Lolo Reyes tiene muy claro que “hemos perdido muchas oportunidades y ya no podemos ceder más. Todavía estamos a tiempo. Tenemos que dejarnos de tontería y salir a ganar como sea, jugando bien o mal, pero este es nuestro partido y no hay más. Luego veremos”.

El centrocampista rojiblanco es consciente de que las aspiraciones del Almería se han complicado mucho, pero indicaba que “no estamos descendidos, aunque hay mucha gente que lo piensa. Quedan doce puntos por disputarse y vamos a por todas. Pero lo primero es el Oviedo y vencer”.

El jugador de la UD Almería pronostica un encuentro “muy complicado y de nervios porque ellos luchan por subir a Primera División y nosotros por mantenernos en Segunda. El Oviedo tiene unas bandas muy desequilibrante  y será difícil, pero tenemos que preocuparnos más de nosotros mismos que del rival, si bien hay que tenerlo en cuenta y tomar precauciones, como decía anteriormente”.

Sobre el nuevo entrenador del equipo, Fernando Soriano, señalaba que “se le da bien ser técnico. Nosotros le estamos ayudando y la mayor alegría que le podemos dar a él y a todos es ganar el domingo”. A continuación apostillaba que “Soriano quiere un equipo valiente, que desde el primer momento le ponga las cosas muy difíciles al Oviedo”.