Skip to main content
ES
Club

El partido contra el Barça y la realidad del Almería, en la tertulia de UDA Radio

La Tertulia de UDA Radio ha vivido una nueva entrega para analizar la jornada del fin de semana tanto a través de Internet en la web oficial del club, como de FM en ACL Radio.

La tertulia de UDA Radio, que cada lunes analizada con los informadores deportivos almerienses la jornada de Liga de la UD Almería, ha abordado el partido contra el FC Barcelona y la realidad del equipo que dirige Francisco. El programa, presentado y dirigido por Carlos Felipe, se ha emitido en directo tanto en Internet, a través de la web oficial del club, como en FM por ACL Radio.

En esta ocasión los invitados han sido Tony Fernández, redactor jefe de Deportes de la Cadena SER y La Voz de Almería; Javier Gómez Granados, de Radio Nacional de España, y Jordi Folqué, de la Cadena COPE e Ideal.

Todos ellos han diferenciado el partido frente al FC Barcelona y la realidad del Almería. En este sentido coincidieron en selañar que los rojiblancos tuvieron una digna y honrosa actuación ante los azulgranas, y que ya se sabía que conseguir algo positivo iba a ser prácticamente imposible.

Por otro lado hablaron de que el Almería sigue ofreciendo muy buenas sensaciones, pero al mismo tiempo coincidían en señalar que ya urge conseguir un triunfo, merecido en jornadas anteriores, para evitar quedarse descolgados en la clasificación. Al respecto matizaban que jugando como lo hace el equipo de Francisco, se está más cerca de ganar, y abogaban porque la victoria no se demorase en exceso, con lo que ello puede conllevar en todos los aspectos.