Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El parón en Primera Nacional coincide con el mejor momento del Almería Femenino

La competición se detiene durante una semana y las rojiblancas ya piensan en intentar ampliar su número de victorias seguidas el día 31 en Salamanca

El grupo IV en Primera División Nacional tendrá un nuevo fin de semana de parón, llegando este con la UD Almería Femenino dentro de su mejor momento. Y es que las rojiblancas tendrán esta pausa tras haber acumulado tres victorias de manera consecutiva, lo que ha aupado a las indálicas hasta igualar en puntos a la tercera posición y estar a tres del ascenso directo a la categoría superior.

Así pues, con una semana por delante para poder seguir trabajando los conceptos que tan bien están poniendo en práctica las futbolistas sobre el rectángulo de juego, las almerienses volverán a competir el próximo 31 de octubre, en horario de 11:30 h., teniendo que realizar el viaje más largo del año al tener que visitar al Salamanca, un equipo recién llegado a la categoría, pero que está llevando un gran arranque liguero. En este sentido, las rojiblancas tendrán ante sí, en el futuro, el reto de ampliar el número de triunfos seguidos y, del mismo modo, seguir siendo uno de los conjuntos revelación del grupo.