Skip to main content
ES
Cantera

“El parón de Navidad nos viene muy bien para desconectar y volver con las pilas cargadas”

Esteban Navarro valoraba la victoria ante el CD Ejido, que la dedicaba a Guirao, lesionado de gravedad, y a Alex

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, valoraba de manera muy positiva la victoria frente al CD Ejido, que ha servido para romper una racha de siete jornadas consecutivas sin ganar, pero antes de analizar el encuentro, manifestaba que “tanto en el plano colectivo como en el personal quiero dedicar este triunfo a Guirao, y también a Alex, que junto a su familia están pasando por un mal momento. Mucho ánimo y mucha fuerza a los dos”.

Una vez realizada esta puntualización, el técnico almeriense manifestaba que “son tres puntos muy importantes para nosotros, pero debemos tener los pies en el suelo y no volvernos locos porque seguimos en una situación delicada”.

Por ello manifestaba que “espero y deseo que los jugadores vengan con las pilas bien cargadas después de este parón de Navidad que nos viene muy bien para desconectar. Creo que lo necesitan los futbolistas y todo el cuadro técnico por todo lo que estamos pasando”.

Esteban Navarro abogaba por que “esto no se quede aquí y tenga continuidad en 2019. Los jugadores tienen que ver que sí pueden, como ocurría al principio de temporada”.

El entrenador del Almería valoraba de igual forma el hecho de que los dos delanteros que puso en liza de inicio marcaran. Y al respecto subrayaba que “es importante para un delantero marcar porque le da mayor confianza”.

Sobre el encuentro en sí indicaba que “pese a la victoria no ha sido, ni muchos menos, nuestro mejor partido. El primer tiempo ha sido igualado y no me ha gustado lo que hemos hecho con balón; en el segundo período sí porque hemos encontrado a los jugadores que manejan mejor esta faceta”. En cualquier caso añadía que “en nuestra situación es difícil que no se tenga precipitación e imprecisiones, aunque hemos comprobado que cuando se hacen las cosas bien podemos ganar, y lo hemos hecho ante un El Ejido que tiene una gran plantilla y un gran equipo”.