Skip to main content
ES
Club

El Osasuna-Almería, este domingo en directo en UDA Radio y Dipalme Radio

La retransmisión, que se podrá seguir en Internet y en FM, comenzará a las 18,15 horas con la previa del partido

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecen este domingo, en directo, el partido que la UD Almería va a disputar frente a Osasuna, a las 19,15 horas, en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante.

La retransmisión se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en los distintos diales de FM que Dipalme Radio tiene en la provincia. Serán más de tres horas de emisión con la más completa información, que comenzará a las 18,15 horas con la previa de la confrontación.

En el estudio de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez en la coordinación del programa Conexión Rojiblanca; Pedro García como responsable de realización y producción, así como Alfonso González "Alfonsín" en los comentarios técnicos y César Hernando a cargo de las redes sociales para dar a conocer las impresiones de los aficionados.

En El Sadar, en Pamplona, estará el enviado especial de UDA Radio, Carlos Felipe, que será el encargado de llevar la narración del partido. Además, al final de la confrontación tendrá en directo a los protagonistas de la misma.

Conexión Rojiblanca informará también de otros temas de la actualidad relacionada con la UD Almería, como el partido que disputará el filial contra el Cartagena o el aniversario de la Peña Sentimiento Rojiblanco.