Skip to main content
ES
Club

El nuevo dispositivo de venta de entradas on line, activo para el partido ante el Valladolid

El aficionado puede elegir el asiento, abonar el precio de la localidad sin coste adicional e imprimir la misma directamente

El Almería puso en marcha la pasada semana un nuevo sistema de venta de entradas on line, con muchas novedades y, sobre todo, facilidades para el aficionado, que es el objetivo del club rojiblanco, que ya está activo para el partido del próximo domingo contra el Real Valladolid, que se disputará a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décima jornada de la Liga 1|2|3

En este sentido, en la web oficial de la entidad, en Internet (www.udalmeriasad.com) existe un apartado para acceder a la venta de entradas on line. Una vez dentro de la misma, los interesados en obtener su localidad pueden elegir el asiento concreto, hacer el pago a través de tarjeta bancaria sin coste adicional e imprimir la entrada directamente, sin necesidad de tener que pasar posteriormente por taquilla para recogerla.

Los aficionados visualizarán un plano del Estadio de los Juegos Mediterráneos con los distintos sectores de asientos tanto en tribuna como en preferencia y fondos, en los que se matiza las butacasa que hay libres en cada uno de los sectores para luego poder elegir el que se desee. El proceso de puede realizar hasta tres horas antes del comienzo de la confrontación.

Con todos estos argumentos, una vez realizado el proceso, que es ágil y fácil de desarrollar, el aficionado tendrá en su mano la entrada para acceder directamente al Estadio de los Juegos Mediterráneos a presenciar los partidos de la UD Almería en la Liga 1|2|3.