Skip to main content
ES
Club

El nuevo Almería hace de anfitrión en su primer partido en el Mediterráneo

Mohamed El Assy, director general, recibió al alcalde y concejales, e invitó al partido al anterior propietario Alfonso García

El nuevo Almería hizo de anfitrión en su primer partido oficial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido el director general, Mohamed El Assy, que es la cabeza visible del equipo de trabajo que dirige el magnate saudí, Turki Al-Sheikh, recibió al alcalde y a los concejales a su llegada al Estadio.

Mohamed El Assy esperó junto a la puerta del Patronato Municipal de Deportes, que da acceso al palco de autoridades, al primer edil, Ramón Fernández-Pacheco y a los concejales Juanjo Segura (Deportes) y Carlos Sánchez (Promoción de la Ciudad).

Además invitó al encuentro al anterior propietario y presidente, Alfonso García, con el que compartió no sólo unos minutos de charla, sino también ubicación en el palco puesto que estuvieron sentados juntos.

Las relaciones entre la anterior propiedad y la actual son fluidas y muy cordiales en todos los aspectos, y además los nuevos dueños también han estado reunidos hace unos días con el alcalde y varios concejales para explicarles el proyecto y la colaboración va a ser mutua.