Skip to main content
ES
home

El míster, Pedro Emanuel, también juega en el equipo rojiblanco

Buen ambiente y satisfacción por el trabajo realizado. Este sábado, dos partidos de entrenamiento ante el filial y el Elche

El Almería, bajo las directrices del nuevo entrenador, el portugués Pedro Emanuel, está trabajando duro, máxime cuando el técnico quiere que sus jugadores asimilen cuanto antes y de la mejor forma sus conceptos futbolísticos. La primera semana del lusitano está siendo muy intensa y después de cinco días y siete sesiones de trabajo, existe una gran satisfacción por lo avanzado en este corto período de tiempo.

Esta circunstancia se ha puesto de manifiesto en el que puede considerarse el último entrenamiento de la pretemporada. De hecho se ha continuado trabajando con exigencia y rigor, pero también ha habido momentos en los que los futbolistas han disfrutado con los ejercicios y se lo han pasado en grande.

La integración entre todos, técnicos y jugadores, es plena, y el propio Pedro Emanuel ha participado activa e intensamente en rondos, recordando su etapa de futbolista en la que llegó a ser campeón de la Copa de la UEFA y de la Champions con el Oporto que dirigía José Mourinho.

Los rojiblancos han tenido una parte física en el entrenamiento, ensayos tácticos y estrategia, en una sesión muy completa que ha finalizado con un “pasillo” a Owona por su cumpleaños.

La primera semana del entrenador portugués al frente del Almería y la última de la pretemporada (la próxima será ya de preparación específica del primer encuentro de Liga) se cerrará este sábado con dos partidos de entrenamiento. El primero, a las 9 horas, ante el filial, en el Anexo, y el segundo a las 19,30 horas, frente al Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.