Skip to main content
ES
home

"El liderato del Atlético de Madrid demuestra que es el mejor equipo de la Liga"

Corona, capitán de la UD Almería, explica que "Debemos hacer un muy buen trabajo sobre el campo para poder tener opciones". El jugador rojiblanco espera contar con el apoyo masivo de la afición

Corona, capitán de la UD Almería, no duda en señalar que el "Atlético de Madrid es actualmente el mejor equipo de la Liga", y en este sentido argumentaba que "así lo demuestra el hecho de que sea líder después de veintidós jornada de campeonato".  De esta forma se expresaba el centrocampista rojiblanco al hablar del próximo partido que tienen que afrontar los almerienses en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ni siquiera el hecho de que el Atlético de Madrid tenga que enfrentarse al Real Madrid en las seminales de la Copa del Rey, estando entre los dos encuentros coperos la cita contra el Almería, mermará el potencial del conjunto colchonero. Al respecto Corona opinaba que "el Atlético de Madrid ha sabido gestionar y compaginar hasta el momento el participar en distintas competiciones, como así lo ha demostrado cuando ha jugado la Champions, por lo que tendremos que preparar el partido esperando al mejor Atlético, como además así será".

Al ser preguntado si el Almería podría dar la sorpresa, el capitán del conjunto almeriense respondía que "tenemos que priorizar las cosas y lo primero es trabajar lo que debemos hacer sobre el campo y luego llevarlo a cabo de la mejor forma. Si lo conseguimos, lograremos un objetivo, independientemente del resultado que luego se pueda dar, pero no cabe duda que actuando de esta manera habrá opciones".

Corona abogaba por contar con el apoyo masivo de la afición, aunque no sólo ante la visita del líder, sino en todos los partidos que le resta en casa al Almería, ya que es mucho lo que se está jugando; nada más y nada menos que la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.