Skip to main content
ES
home

El juvenil Kiu es la gran novedad en la convocatoria del Almería

El juvenil Kiu es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que este lunes, a las 22 horas, disputarán los rojiblancos frente al Villarreal, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la primera jornada de la Liga BB

El juvenil Kiu es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que este lunes, a las 22 horas, disputarán los rojiblancos frente al Villarreal, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA. El joven futbolista, de tan sólo 18 años de edad, está causando sensación debido al rendimiento que está ofreciendo. De hecho viene entrenando habitualmente con la primera plantilla e incluso ha participado en varios partidos de la pretemporada. Francisco lo conoce perfectamente de su etapa en el filial, y el hecho de que Jonathan ya no esté en el primer equipo, ha influido también para que Kiu hay entrado en esta primera convocatoria.

Los jugadores citados por el técnico almeriense son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Trujillo (5), Dubarbier (16) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Rubén Suárez (21), Soriano (23), Suso (17) y Kiu (29).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Se han quedado fuera de la convocatoria el central argentino Marco Torsiglieri, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, así como Nelson, Raúl García y Azeez.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento antes de afrontar el partido contra el Villarreal y han ensayado la estrategia, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este lunes, a las 13 horas, los jugadores convocados han sido citados en el Mediterráneo para trasladarse al hotel NH Ciudad de Almería donde quedarán concentrados.

La plantilla regresará a los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, porque el viernes espera el Getafe en la segunda jornada de Liga.