Skip to main content
ES
Cantera

El juvenil A se quiere exhibir este domingo ante las cámaras de Gol

El equipo rojiblanco recibe, a las 13 horas, a un rival directo como el Málaga en Viator. Tomás, convocado por el filial, baja

El Almería A juvenil se quiere exhibir este domingo ante las cámaras de Gol, que va a televisar en directo desde las 13 horas, el partido que enfrentará a los rojiblancos con el Málaga CF en la Ciudad Deportiva de Viator, correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga dentro del grupo IV de la División de Honor, el máximo escalafón nacional de esta categoría.

Frente a frente van a estar dos rivales directos que luchan por intentar meterse en los puestos que clasifican para disputar la Copa del Rey, que son los dos primeros, o bien alcanzar al final de temporada la tercera posición, que también daría opción a ello, aunque en este caso habría que ver al puntuación de los terceros clasificados de los otros grupos.

Actualmente el Málaga CF supera en tres puntos al Almería A, por lo que nuestros representantes tienen la oportunidad de alcanzar a los malagueños en esta décimo quinta jornada con la que se llega al ecuador del campeonato puesto que con ella finaliza la primera vuelta de la fase regular de la competición.

Carlos Hinojo, entrenador del conjunto almeriense tendrá una baja importante, como es la del medio centro Tomás, que ha sido convocado por el filial de Tercera División, además de la ya conocida del delantero Lara que hace pocas fechas fue operado por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería.

El encuentro reúne todos los alicientes para ver buen fútbol. No en vano se trata de dos equipos de calidad, que cuentan con jugadores de gran proyección. En el caso de los rojiblancos varios de sus futbolistas ya han debutado en Tercera División con el filial e incluso algunos también han entrenado con la primera plantilla.