Skip to main content
ES
home

"El haber jugado casi todo la Liga pasada no me garantiza ahora la titularidad"

Trujillo, central de la UD Almería, afirma que hay competencia en la plantilla y que para poder jugar hay que ganarse el puesto. El rojiblanco subraya que "tenemos muchas ganas de que comience la Liga"

Ángel Trujillo, defensa central de la UD Almería, fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en el que fue su debut en Primera División. En este sentido hay que subrayar que el madrileño lo jugó prácticamente todo y en la Liga fue uno de los jugadores de campo que más minutos actuó.

"El haber jugado casi todo la campaña anterior no me garantiza ahora la titularidad en el equipo", manifestaba Trujillo, quien seguidamente añadía al respecto que "en la plantilla hay competencia y para poder jugar hay que ganarse el puesto".

El defensa central rojiblanco tenía palabras de elogio para los que han llegado nuevos, y al respecto explicaba que "todos se están integrando muy bien en la plantilla y tienen hambre de fútbol y de triunfar, algo que nos va a venir muy bien. En un equipo como el nuestro esta es la actitud que hay que tener".

Por otro lado Ángel Trujillo señalaba que "aunque entendemos que la pretemporada es muy importante para poder llegar en las mejores condiciones al campeonato, a lo que nosotros nos gusta es competir, y por este motivo todos tenemos muchas ganas de comenzar ya la Liga".

El central del conjunto almeriense precisaba que "la pasada temporada adquirimos una gran experiencia que ahora nos tiene que servir para ser más efectivos. No cabe duda que la Liga va a ser dura y que vamos a sufrir, pero confiamos en que no suframos tanto". En este sentido destacaba que "será muy importante poder comenzar con un triunfo frente al Espanyol, y estamos trabajando para ello".