Skip to main content
ES
Cantera

El guardameta ‘Jero’ se convierte en el primer fichaje del Almería B

Ágil, experto y procedente del Celta B para reforzar al filial rojiblanco. Mide 1,83 m y tiene 23 años. Firma lo que resta de temporada y un año más

Jerónimo Lario es el primer fichaje de la Unión Deportiva Almería durante el mercado de invierno para reforzar la portería de su equipo filial; ‘Jero’ es un portero procedente del potente filial del Celta de Vigo, con el que ha estado en el Grupo I de Segunda B, que se caracteriza fundamentalmente por la agilidad bajo el arco y por el buen dominio de la pelota con el pie, entre otras virtudes. Mide 1,81 metros y tiene veintitres años. El lorquino firma para lo que resta de temporada y otra más y ya se ha puesto a disposición del equipo en el primer entrenamiento de la semana.

‘Jero’ recaló en el filial celeste tras una magnífica temporada en el Jumilla en el que jugó la mayoría de los partidos dentro del Grupo IV y con el que disputó playoff de ascenso a Segunda División en el equip murciano. Anteriormente estuvo en el Alcoyano disputando los partidos en el Grupo III.