Skip to main content
ES
home

El guardameta Fernando Martínez en el Hotel Catedral con UDA Radio y Dipalme Radio

Uno de los capitanes rojiblancos será el invitado del programa En Clave Rojiblanca de este martes

El Hotel Catedral volverá a ser el escenario del nuevo programa que UDA Radio inició la semana pasada para conocer más en profundidad a los futbolistas, técnicos y dirigentes de la Unión Deportiva Almería con un espadio radiofónico que de 14,30 horas a 15,30 horas todos los martes se emite en la emisora oficial del Club y en Dipalme Radio, la radio de la Diputación Provincial Almeriense; si en el primer programa fue el entrenador José María Gutiérrez el que estrenó el mismo, en esta ocasión será uno de los guardametas y capitanes del equipo almeriense, Fernando Martínez, quien protagonice 'En Clave Rojiblanca' para conocerlo a fondo y saber cómo encara el vestuario la importante cita en el Estadio Ramón de Carranza ante un rival directo, el Cádiz CF.

El programa lo dirige y presenta Carlos Felipe y en esta ocasión tendrá como invitado de los medios de comunicación a Jordi Folqué, de la Cadena COPE y del periódico Ideal, además de Javi Gálvez (UDA Radio) para analizar este momento crucial de la temporada en el que el Almería tratará de volver a la senda de la victoria ante el líder. Pedro García estará a cargo de la parte técnica.

“En Clave Rojiblanca” se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincial; en la capital el 107.1. A partir de las 14,30 horas de esta martes.