Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El grupo TCI GECOMP es nuevo colaborador del equipo femenino del Almería

La empresa de ingeniería y construcción apoya los proyectos de la Fundación UDA

TCI ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación rojiblanca con el fin de apostar por su equipo femenino de fútbol, el Femenino UDA, quien compite en el grupo IV de la Primera División Nacional Femenina de fútbol.

Las jugadoras lucirán el logo de TCI en la parte frontal de las camisetas de juego. De hecho, el pasado fin de semana ya saltaron al terreno de juego con la nueva imagen, concretamente en el partido contra el Extremadura UD en Almendralejo.

El grupo TCI es una empresa de Ingeniería asentada en España, Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Ésta nació en Almería, aunque la mayor parte de su actividad se ha desarrollado en Sudamérica. La base de TCI se encuentra la experiencia de empresas de Ingeniería, empresas instaladoras con especialización en energía eléctrica (de alta y baja tensión), de las comunicaciones automatización de procesos industriales, climatización y alta especialización en construcción de instalaciones de energías renovables.

Los servicios de TCI son varios, como el diseño y gestión de obras civiles; una alta especialización en infraestructuras, fabricación y montaje de estructuras para instalaciones solares; cimentaciones especiales; infraestructuras energéticas y comunicaciones; instalaciones Industriales; instalaciones deportivas; etc.

Francisco Mario Gómez Rodríguez, gerente de TCI, ha declarado que “queremos aportar nuestro granito de arena en la sociedad almeriense, apoyando al deporte y, en especial, al deporte femenino”, y ha añadido que “somos firmes defensores de la igualdad y por eso mismo nos parece muy importante que el deporte femenino sea cada vez más grande, y qué mejor manera de aportar que hacerlo en el equipo de fútbol de nuestra tierra, así como expresar nuestra intención de devolver a Almería todo lo que hemos conseguido fuera, porque no olvidamos cuáles son nuestras raíces y estamos muy orgullosos de ellas”.