Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El fútbol no tiene memoria y vengo a demostrar que merezco vestir esta camiseta”

Verza es presentado oficialmente como nuevo jugador del Almería y afirma que “tengo la ilusión de un chaval que va a debutar”

“El fútbol no tiene memoria y vengo a devolver la confianza que se ha depositado en mí y a demostrar que merezco vestir esta camiseta; lo anterior no cuenta”; de esta forma se expresaba José Antonio García Rabasco, “Verza”, en la rueda de prensa de su presentación como flamante jugador de la UD Almería en esta nueva etapa.

Miguel Ángel Corona, actual director deportivo y anteriormente compañero del futbolista alicantino, fue el encargado de presentar al último fichaje realizado, que viene en calidad de cedido por el Levante, club al que se marchó hace dos años tras una brillante trayectoria de cuatro temporadas como rojiblanco. “Verza, con su profesionalidad, completa una línea que es el corazón del equipo y para nosotros es una gran satisfacción poder contar con él”, subrayaba Corona.

El jugador destacaba tener claro a dónde ir, y en este sentido explicaba que “si había una posibilidad de salir del Levante transmití al club y a mi representantes que quería regresar a Almería. Ya sabéis lo importante que ha sido, y es, esta ciudad y la entidad para mí”.

Verza, como manifestaba, llega “con muchísima ilusión y con muchísimas ganas. Estoy como un chaval de dieciocho años que va a debutar”, y seguidamente añadía que “vengo a ayudar y a sumar cuándo y cómo se me requiera”.

El centrocampista había hablado con Ramis que “me ha dado la bienvenida, me ha comentado que a ver si comenzamos con buen pie y me ha deseado lo mejor”. Verza, que aseguraba llegar en un buen momento de forma al haber estado entrenando en el Levante desde el 7 de julio, disputando amistosos en la pretemporada, señalaba por otro lado que “quiero agradecer públicamente la acogida que me han dado los jugadores en el vestuario”.

El nuevo futbolista de la UD Almería hablaba de los objetivos para la temporada, y al respecto decía que “las expectativas tienen que ser las más altas, pero con cautela y yendo paso a paso. No hay que mirar más allá. Ya sabemos lo complicada que es esta categoría y debemos tener el máximo respeto a cada rival al que nos enfrentemos”.