Skip to main content
ES
Cantera

El filial vuelve al Anexo para intentar reencontrarse con el triunfo en la Liga

El Almería B recibe este miércoles, a las 11,30 horas, al Maracena después de haber sumado un punto en las últimas dos jornadas

El Almería B afronta este miércoles, a las 11,30 horas, la décimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Maracena en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial, que de esta forma regresa a su escenario habitual una vez resembrado el césped del citado Anexo, busca reencontrarse con la victoria en la Liga y en casa. El pasado domingo sufría su primera derrota de la temporada a domicilio, donde lo había ganado todo, mientras que en sus últimos encuentros como local perdió en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al San Pedro y empató con el Huétor Vega en el Centro Deportivo de Las Marinas, en Roquetas de Mar, las dos confrontaciones que ha tenido que disputar en su “destierro” por la remodelación del Anexo.

Ahora, en su “hábitat natural”, los rojiblancos esperan reconducir la espectacular trayectoria que estaban describiendo en el campeonato, y que sigue siendo brillante, aunque las dos últimas jornadas has sumado un punto, algo a lo que no nos tiene habituados.

En cualquier caso Fran Fernández, entrenador del Almería B, nos sigue teniendo todas consigo debido a las bajas, aunque también es cierto que recupera jugadores. No podrá contar ni con Alex Corredera ni con el central Javi Pérez, que van a entrenar con el primer equipo, al margen de las bajas que mantiene en la plantilla. Por el contrario, ya están disponibles el defensa Soufián, tras cumplir sanción, y el atacante Lin, una vez superada su lesión.

Como suele ser habitual el técnico citará a todos los disponibles en el Anexo y posteriormente dará la lista de los dieciséis que inscribirá en el acta arbitral.

El rival, el Maracena, se encuentra en puestos de descenso y no conoce la victoria en las últimas seis jornadas del campeonato. A domicilio ha sumado dos puntos. De todas formas, como ocurriera el pasado domingo en Atarfe, el adversario tiene mucho, muchísimo que ganar, y nada que perder en su vista a Almería para enfrentarse al segundo clasificado del grupo noveno de Tercera División.

Los abonados rojiblancos tendrán acceso gratuito con su abono, mientras que la entrada para el público en general costará cinco euros.