Skip to main content
ES
Cantera

El filial vuelve a la competición con la posibilidad de situarse a un punto del liderato

Los canteranos visitan este domingo al Torreperogil, equipo que lidera el grupo IX-A de la Tercera División

El filial de la UD Almería regresa a la competición tras el parón navideño y lo hace con la posibilidad de situarse a un punto del liderato del grupo IX-A de la Tercera División, siempre y cuando supera al Torreperogil, que precisamente comanda la categoría con cuatro puntos de ventaja sobre los canteranos rojiblancos. Los almerienses afrontan su jornada a domicilio en un duelo que comenzará a las 17:00 h. del domingo.

Fernando Santos, ‘Nandinho’, que no ofrecerá convocatoria hasta el momento previo a que le sean entregadas las fichas al colegiado, podrá contar con Alyson, ya que se han desarrollado todos los asuntos burocráticos necesarios y cuenta con ficha para debutar en España. Eso sí, el meta Wellington todavía no puede formar parte de la partida.

El rival del Almería B está, como se ha redactado, marcando el ritmo del subgrupo en el que compite el conjunto de la Academia. Es más, los jienenses solo conocen la derrota en una ocasión desde que comenzara la temporada, logrando a favor cinco victorias y tres empates.

Los canteranos indálicos tienen ante sí, por tanto, la oportunidad de situarse en una posición privilegiada de cerrar la primera vuelta a un punto de la cabeza. La cita será a las 17:00 horas del domingo en el Municipal Abdón Fariñas de la localidad de Torreperogil.