Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita este miércoles al San Pedro, que en la primera vuelta sorprendió en Almería

Los rojiblancos, terceros en la clasificación, viajan con las bajas de Darío Guti y Callejón, ambos por sanción

El Almería B está inmerso en una intensa semana de competición en la que tiene que afrontar tres partidos de Liga correspondientes al grupo noveno de Tercera División. Después de imponerse por 6-0 al Juventud de Torremolinos, este miércoles, a las 11,30 horas, visita al San Pedro en tierras malagueñas, un rival que está luchando por evitar los puestos de descenso, de los que se encuentra a tan sólo tres puntos.

Por su parte, el conjunto almeriense buscará un resultado positivo que le permita seguir en los lugares de play-off en los que lleva toda la temporada, pero el encuentro no va a ser nada fácil; todo lo contrario. De hecho hay que subrayar en este sentido que el San Pedro ya sorprendió en la primera vuelta en Almería, donde se impuso por 0-1. Los de Fran Fernández, conscientes de las dificultades del adversario y de ese marcador, están en alerta. Además, los malagueños vienen de ponerle las cosas muy complicadas al intratable Mancha Real.

El centrocampista Callejón y el delantero Darío Guti, ambos por sanción, son bajas en el Almería B, que ya ha puesto rumbo a San a tierras malagueñas, concretamente a Fuengirola, donde hará noche y quedará concentrado en espera de disputar este partido matinal.

El próximo domingo los rojiblancos cerrarán esta intensa semana recibiendo en el Anexo, a las 11,30 horas, al Torredonjimeno.