NOTICIAS

El filial visita al Real Murcia pensando ya en la próxima temporada

Estaban Navarro se lleva varios jugadores juveniles. El partido se disputa este domingo, a las 18 horas, en la Nueva Condomina

27/04/2019

Imagen del partido jugado por ambos equipos en la primera vuelta

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la trigésimo quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Real Murcia en el Nuevo Estadio de La Condomina. El encuentro es de puro trámite a efectos de clasificación puesto que el filial ya descendió matemáticamente a Tercera la pasada semana, aunque para los locales si es más importante para dar un paso casi definitivo de cara a no sufrir en esta recta final del campeonato.

Los rojiblancos, pese a su situación, van a competir hasta el final en la Liga, como así lo destacó su entrenador, Esteban Navarro, y lo darán todo por el escudo y la camiseta que defienden y representan. Por ello tratarán de dar la sorpresa ante un Real Murcia que de diecisiete partidos jugados como local, sólo ha vencido cuatro, aunque es capaz de lo mejor y de lo peor.

El Almería B piensa ya en el futuro, y por este motivo el entrenador, Esteban Navarro, se lleva a Murcia a varios juveniles, caso del central Manu y del centrocampista Javi Robles, además de Dani Albiar que durante toda la temporada ha estado trabajando con el filial.

Los jugadores convocados por Esteban Navarro son los siguientes:

Porteros: Albert Batalla y Jero.

Defensas: Navas, Damián, Dani Hernández, Igor Engonga, José Alonso y Manu.

Centrocampistas: Tomás, Callejón, Mario Abenza, Youness, Javi Robles, Lin, y Javi Moreno.

Delanteros: Dani Albiar, Alberto Toril y Sergio Pérez.

  Twitter oficial @U_D_Almeria