Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita al Real Murcia pensando ya en la próxima temporada

Estaban Navarro se lleva varios jugadores juveniles. El partido se disputa este domingo, a las 18 horas, en la Nueva Condomina

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la trigésimo quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Real Murcia en el Nuevo Estadio de La Condomina. El encuentro es de puro trámite a efectos de clasificación puesto que el filial ya descendió matemáticamente a Tercera la pasada semana, aunque para los locales si es más importante para dar un paso casi definitivo de cara a no sufrir en esta recta final del campeonato.

Los rojiblancos, pese a su situación, van a competir hasta el final en la Liga, como así lo destacó su entrenador, Esteban Navarro, y lo darán todo por el escudo y la camiseta que defienden y representan. Por ello tratarán de dar la sorpresa ante un Real Murcia que de diecisiete partidos jugados como local, sólo ha vencido cuatro, aunque es capaz de lo mejor y de lo peor.

El Almería B piensa ya en el futuro, y por este motivo el entrenador, Esteban Navarro, se lleva a Murcia a varios juveniles, caso del central Manu y del centrocampista Javi Robles, además de Dani Albiar que durante toda la temporada ha estado trabajando con el filial.

Los jugadores convocados por Esteban Navarro son los siguientes:

Porteros: Albert Batalla y Jero.

Defensas: Navas, Damián, Dani Hernández, Igor Engonga, José Alonso y Manu.

Centrocampistas: Tomás, Callejón, Mario Abenza, Youness, Javi Robles, Lin, y Javi Moreno.

Delanteros: Dani Albiar, Alberto Toril y Sergio Pérez.