Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita al líder en el inicio de una semana de máxima exigencia

El Almería B juega este domingo, a las cinco de la tarde, en Antequera. Fran Fernández se lleva diecisiete jugadores a tierras malagueñas

Con este partido el filial inicia una semana de máxima exigencia puesto que en siete días se va a enfrentar al citado Antequera, primer clasificado; el jueves, a las 12 horas, recibirá en el Anexo al Malagueño, que es segundo, y cerrará en Loja contra el cuarto. Una fase del calendario que va a ser un test para comprobar las opciones del conjunto de Fran Fernández, máxime después de las dos derrotas que de forma consecutiva y sorprendente ha sufrido en las últimas jornadas del Almería B.

El técnico rojiblanco recupera a dos jugadores de ataque, como son Chupi y Sillero, éste máximo goleador del filial y del grupo noveno de Tercera División con 11 goles.

El Antequera ha disputado siete encuentros como local, con un balance de seis victorias y una derrota, que es la única que lleva en la competición. Ésta la sufrió en su anterior actuación en casa frente al Malagueño (1-2).

Los jugadores convocados por Fran Fernández, que lleva 17 futbolistas a tierras malagueñas, son los siguientes:

Porteros: Albert Batalla y Casitas.

Defensas: Javi, Engonga, Garrido, Iván Martos, Raúl Navarro y Navas.

Centrocampistas: Rubén Sánchez, Mario Abenza, Segura, Gaspar, Chema y Chupi.

Delanteros: Pérez, Sillero y Nano.