Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita al CD El Palo en un campo donde todavía no ha ganado nadie

Difícil desplazamiento del Almería B que acumula cinco triunfos consecutivos en la Liga. El capitán Abenza, baja por sanción

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la décima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al CD el Palo en el campo Nuevo San Ignacio de Málaga. Los rojiblancos, que acumulan cinco triunfos consecutivos en el campeonato y no pierden desde que lo hicieron en la segunda jornada en Guadix, tendrán un desplazamiento muy complicado.

De hecho hay que subrayar en este sentido  que los malagueños no conocen la derrota en su terreno de juego, donde todavía no ha ganado nadie. En sus cuatro anteriores actuaciones lograron dos triunfos y dos empates; el último frente a uno de los equipos más potentes del grupo, como es el Malagueño (3-3).

El CD El Palo es octavo en la clasificación y va a cerrar frente al Almería B una fase del calendario muy complicada porque se va a enfrentar de manera consecutiva a los cuatro primeros clasificados. Perdió en Antequera (4-0) y en Loja (3-0), y empató, como decíamos con el Malagueño (3-3).

El conjunto que dirige Fran Fernández espera continuar con su solidez y sobriedad para seguir sumando una jornada más. Este domingo, día del partido en tierras malagueñas, los rojiblancos harán un último entrenamiento, y seguidamente el técnico dará la lista de convocados. A continuación, viaje a Málaga.

El entrenador del Almería B no podrá contar con el capitán, Mario Abenza, por sanción al haber acumulado cinco tarjetas amarilla, ni tampoco con los lesionados Chupi y Javi Moreno.