Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita al CD El Ejido en su último desplazamiento de la temporada

El Almería B afronta este domingo (18 horas) el derbi almeriense ante un adversario que se está jugando la permanencia en la categoría

El Almería B afronta este domingo, a las seis de la tarde en horario unificado, la trigésimo séptima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al CD El Ejido en el Estadio de Santo Domingo. Es ya el penúltimo encuentro de la temporada y el último que los rojiblancos afrontarán como visitantes puesto que cerrarán la competición la próxima semana en casa recibiendo al San Fernando.

El derbi almeriense es de vital importancia para los ejidenses, que están obligados a ganar para poder aspirar a la permanencia, puesto que a falta de tan sólo dos jornadas están a cinco puntos de los puestos de promoción por la permanencia y también de la zona de salvación directa.

Para el conjunto que dirige Esteban Navarro la confrontación es una oportunidad más para seguir demostrando sus jugadores el pundonor que vienen acreditando ya que pese a estar descendidos desde hace varias semanas, salen a por todas en cada partido para defender con orgullo el escudo y la camiseta que representa. Navas, por acumulación de amonestaciones, es baja.

Como en jornadas anteriores, el técnico también piensa en el futuro del filial y vuelve a citar a algunos futbolistas del juvenil A que la próxima temporada pueden pasar a formar parte del Almería B en Tercera División.

Los jugadores convocados por Esteban Navarro son los siguientes:

Porteros: Albert Batalla y Jero.

Defensas: Damián, José Alonso, Dani Hernández, Igor Engonga y Manu.

Centrocampistas: Callejón, Mario Abenza, Tomás, Youness, Robles, Sergio Sanchís, Sergio Pérez, Lin, y Javi Moreno.

Delanteros: Dani Albiar y Alberto Toril.