Skip to main content
ES
Cantera

El filial visita a un rival “herido”, el Ciudad de Torredonjimeno

El Almería B juega este domingo, a las 18 horas, en tierras jiennenses. Los locales acumulan seis derrotas consecutivas

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la vigésimo segunda jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que el va a enfrentar al Ciudad de Torredonjimeno en el Estadio Municipal Matias Prats de esta localidad jiennense.

El filial rojiblanco está consolidado en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B y se va a enfrentar a un adversario que está amenazado por los puestos de descenso. El Ciudad de Torredonjimeno acumula siete encuentros consecutivas sin ganar, de los que ha perdido los seis últimos. Además, en su campo no vence desde hace dos meses, en concreto desde el 13 de noviembre cuando se impuso a El Palo.

Esta trayectoria negativa y descendente de los jiennenses les hace ser muy peligrosos. Están “heridos” y quieren reaccionar ya en la competición para no verse en una situación más complicada y difícil. Además hay que tener en cuenta que las tres últimas derrotas ante otros tantos aspirantes a luchar por el ascenso, caso de Antequera, Malagueño y Loja, de produjeron por la mínima, algo que es significativo.

El Almería B es consciente de todos estos argumentos y sabe que tendrá un encuentro de la máxima exigencia en el Estadio Municipal Matías Prats.

Fran Fernández, entrenador del filial, no podrá contar con el lateral Navas, ni con atacante Chupi, ambos por lesión. La convocatoria no la dará hasta este mismo domingo ya que la plantilla va a entrenar a las 10 horas antes de viajar a Torredonjimeno.