Skip to main content
ES
Cantera

El filial ultima su preparación ante el partido del play-off de ascenso frente al Langreo

El Almería B afronta la vuelta de la eliminatoria el domingo, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras el 0-1 de la ida

El Almería B continua con su preparación para el exigente y trascendental partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Langreo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.

El filial parte con una ligera ventaja después de su brillante, meritorio y trabajado triunfo en tierras asturianas, pero nadie en la plantilla piensa en ese marcador y sí en salir a ganar la confrontación sin especular para nada. Los rojiblancos saben que delante tendrán un rival de indudable potencial y con mucha experiencia que vendrá dispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria puesto que su objetivo es el ascenso de categoría.

Además, Fran Fernández, entrenador del Almería B, tendrá bajas importantes, como la del defensa central Igor Engonga, lesionado de gravedad en Langreo y que estará de baja alrededor de unos seis meses. De hecho tendrá que pasar por el quirófano en breve. Como ocurriera en la ida, tampoco podrá contar, de momento, con Gaspar, que ha vuelto a ser citado por el primer equipo.

El filial ultima ya su puesto a punto en el campo de la Vega de Acá, donde este sábado hará un último entrenamiento. El domingo, día del partido, el equipo se concentrará para desayunar y tener una charla técnica en el hotel Tryp Indalo antes de desplazarse al Mediterráneo para disputar un encuentro en el que nuestros representantes tienen depositada toda la ilusión.