Skip to main content
ES
Cantera

El filial toma contacto con el Mediterráneo, donde jugará el domingo el play-off de ascenso

El Almería B ha realizado el primer entrenamiento de la semana en el mismo escenario en el que recibirá a la Arandina CF

El Almería B, que a primera hora de la mañana de este lunes ha regresado de Aranda de Duero, donde el domingo afrontó el partido de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, ha iniciado el trabajo semanal con un sesión vespertina que ha tenido como escenario el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De hecho será en este escenario, y no en el Anexo, donde jugará el próximo domingo, 10 de junio, a las 11,30 horas, el encuentro de vuelta de esta eliminatoria que se decidirá en tierras almerienses tras el 0-0 de la ida en un partido disputado, intenso y con ocasiones para ambos conjuntos.

Los que fueron titulares en Aranda de Duero llevaron a cabo un trabajo de recuperación, mientras que el resto, con la incorporación de varios juveniles, se ha ejercitado de manera más intensa bajo las órdenes de Esteban Navarro. El central Soufián, que no se ha podido estrenar todavía en el play-off, sigue evolucionando positivamente se su lesión.

El filial tendrá descanso este martes, y el miércoles reanudará los entrenamientos, de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.