Skip to main content
ES
Cantera

El filial, sin ningún tipo de confianzas, visita al colista, Alhaurín de la Torre

El partido se disputa este domingo, a las 12 horas, en tierras malagueñas. Los rojiblancos tienen importantes bajas

El Almería B afronta este domingo, a las 12 horas, la trigésima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Alhaurín de la Torre CF en tierras malagueñas. El filial visita al último clasificado, pero lo hace sin ningún tipo de confianzas y con la máxima cautela debido a las dificultades de la competición y a las bajas que acumula el equipo que volverá a dirigir Ricardo Molina.

En este sentido hay que subrayar que a las bajas por lesión de Garrido y Chupi hay que añadir las de Igor Engonga, por sanción, y Gaspar, convocado por el primer equipo.

El filial, tercer clasificado, tendrá delante a un adversario que comenzó bien la Liga. De hecho estuvo cuatro jornadas invicto y sumó dos victorias consecutivas, la última en la cuarta jornada. Desde entonces no ha vuelto a ganar y como consecuencia de ello está descolgado en la clasificación, con lo que jugara sin ningún tipo de presión y dispuesto a dar la gran sorpresa.

El Almería B tendrá que madrugar puesto que a las 7,15 horas de mañana del domingo viaja hacia Málaga, lo que será otro hándicap a tener en cuenta.

Los jugadores convocados por Ricardo Molina son los siguientes:

Porteros: Casitas y Albert Batalla.

Defensas: Navas, Raúl, Blai, Pérez, Iván Martos

Centrocampistas: Mario Abenza, Callejón, Segura, Javi Pérez, Paquito, Javi Moreno y Chema.

Delanteros: Sillero y Barbero.