Skip to main content
ES
Cantera

El filial se enfrenta de nuevo a un rival que lucha por no bajar de Segunda B

Los rojiblancos visitan este domingo, a las 18 horas, al Villanovense, que marca la zona de descenso en el grupo cuarto

El Almería B se dispone a afrontar este domingo, a las 18 horas, la trigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda División B que le va a enfrentar al Villanovense en la localidad pacense de Villanueva de la Serena. Como ocurriera la semana pasada, el filial se mide a un rival que se está jugando en o bajar de categoría. De hecho los extremeños son los que marcan el descenso teniendo a dos puntos el puesto de promoción por la permanencia y a tres la salvación directa.

Con estos argumentos el Almería B se va a encontrar en el campo del Villanovense a un adversario que se juega la vida y que saldrá a por todas ante un colista, como el conjunto rojiblanco, que sin embargo se presenta en Villanueva de la Serena crecido por su primera victoria del año 2019 ante el Sanluqueño, la pasada jornada, acompañada, además, por muy buenas sensaciones. El filial, por lo tanto, no pondrá las cosas fáciles e intentará sorprender. Aunque si situación es compleja, matemáticamente todavía no está descendido, y mientras haya vida…

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, tiene las bajas de Guirao y Antonio Jesús, por lesión, así como la de Oscar Lozano, que ha rescindido su contrato para firmar en la Ponferradina. Los jugadores convocados, que han viajado hasta tierras extremeñas, son los siguientes:

Porteros: Albert Batalla y Jero.

Defensas: Navas, José Alonso, Igor Engonga y Dani Hernández.

Centrocampistas: Callejón, Mario Abenza, Younnes, Tomás, Sergio Sanchís, Sergio Pérez, Javi Moreno, Dani Albiar y Lin.

Delanteros: Darío Guti, Cristian Herrera y Alberto Toril.