Skip to main content
ES
Cantera

El filial rojiblanco busca reencontrarse con el triunfo en Loja

El Almería B visita al conjunto granadino, muy fuerte en su campo, a las 12 horas de este domingo. Nandinho tiene bajas importantes

El filial de la UD Almería, tras encadenar tres empates consecutivos, busca este domingo en Loja, en el encuentro que se disputará a las 12,00 horas, reencontrarse con el triunfo para volver a abrir brecha con sus rivales directos en la pelea por estar situado en una de las posiciones que conceden el privilegio de jugar la fase de ascenso a Segunda División B al término de la fase regular.

Para poder seguir enganchados en esa lucha equilibrada que se está viviendo en el grupo IX de la Tercera División, los canteranos han preparado la jornada conscientes de que tienen ante sí un duro desplazamiento, puesto que el Loja sólo ha perdido dos de los nueve partidos que ha disputado en el Municipal Medina Lauxa.

Fernando Santos, ‘Nandinho’, tendrá que realizar la convocatoria con bajas de sus habituales en el once inicial. En concreto, el técnico del filial no podrá alinear a Dani Albiar, que debe cumplir un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas, ni tampoco estará Ezequiel al ser expulsado a la conclusión de la visita del Maracena al anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El central protestó al árbitro el gol anulado a Juanma y vio la segunda cartulina amarilla cuando la contienda ya había finalizado. Además hay otros jugadores que pueden salir en este mercado de invierno.

Por otro lado, el entrenador del equipo de la Academia estará una semana más sin poder incluir en sus planes a Tomás, debido a que sigue recuperándose de una lesión de la que evoluciona favorablemente hasta el punto de ya está realizando trabajo de grupo. Asimismo, Jean Marco, el último refuerzo de la plantilla, sigue a la espera de que se solucione la documentación para poder debutar con la camiseta rojiblanca.