Skip to main content
ES
Cantera

El filial rojiblanco busca aprovechar el factor campo para lograr el segundo triunfo en la Liga

El Almería B recibe este sábado, a las 13 horas, al Melilla CD en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B va a abrir la cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División recibiendo al Melilla CD en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita, este sábado a las 13 horas para facilitar el desplazamiento de los melillenses.

Los rojiblancos vencieron en su anterior actuación en casa, contra el Loja, y han perdido en sus dos desplazamientos, por lo que buscarán el factor campo para intentar lograr el segundo triunfo en la Liga, situarse con seis puntos en la clasificación y adquirir mayor confianza, máxime con la juventud que tiene el equipo, que una semana más acude a los juveniles para formar la convocatoria.

El rival, el Melilla CD, no ha sumado todavía ningún punto en la clasificación, pero también es cierto que se ha enfrentado a tres de los cuatro primeros clasificados, como el Real Jaén, Linares y Motril. Además esta semana ha cambiado de entrenador, y esta circunstancia puede ser un factor a su favor para reaccionar.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 5 euros. Los niños hasta 14 años no pagan.

Los jugadores convocados por Esteban Navarro son los siguientes:

Porteros: Jero y Albert Batalla.

Defensas: Sergio Contreras, Luna, Fermín, Ezequiel, Manu y Roan.

Centrocampistas: Youness, Tomás, Callejón, Javi Robles, Sanchís, Raúl García, Dani Albiar y Caballero.

Delanteros: Rubén Enri y Nano.