Skip to main content
ES
Cantera

El filial renueva al central y capitán Javi Pérez, que cumplirá su octava temporada en el club

El jugador almeriense sigue así los pasos de su compañero Igor Engonga, que continuará un año más en la entidad

El Almería B continúa su planificación para la próxima temporada 2018-2019, y en este sentido ha llegado a un acuerdo con Javi Pérez para su renovación. El almeriense, central y capitán del equipo rojiblanco, es toda una institución en la entidad puesto que además de su peso específico tanto dentro como fuera del campo, se dispone a cumplir su octava temporada en la UD Almería.

La experiencia, la disciplina, la entrega, el trabajo y su compromiso son argumentos que han llevado a su continuidad en la formación almeriense, como también ocurrió recientemente con Igor Engonga, también capitán y central del Almería B, aunque de igual forma puede actuar en el centro del campo en labores defensivas.

Futbolistas como Soufián o Alex Corredera no van a seguir en el filial, mientras que Chema sube a la primera plantilla. La mayoría del resto de jugadores tienen contrato en vigor y con otros se está pendiente de confirmar también su renovación.

Recordemos, como ya hemos informado, que el Almería B arrancará la pretemporada el próximo jueves, día 12 de julio y ya tiene cerrados varios amistosos de preparación contra Pulpileño, Berja, Granada B y Huercalense.