Skip to main content
ES
Cantera

El filial refuerza su defensa con el fichaje de Cruz, un central con gran experiencia

El pasado verano fichó por el Yuen Long de la Primera División de Hong Kong; antes militó en el Jaén, Lucena, Sporting B y Real Madrid C

El Almería B ha cerrado un nuevo fichaje en este mercado de invierno, el segundo tras el delantero Montero. Se trata del defensa central José Manuel Cruz Orozco, “Cruz”, que llega para reforzar la línea defensiva del filial. Se trata de un futbolista de 27 años de edad, de 1,86 metros de altura y 74 kilos de peso, que va a aportar gran experiencia y competitividad.

El pasado verano optó por vivir una experiencia fuera de nuestro país y fichó por el Yuen Long FC de la Primera División de Hong Kong. Anteriormente estuvo dos temporadas en el Real Jaén, la primera de ellas en la Liga Adelante; Lucena, Sporting B y Real Madrid C.

Cruz, nacido en Córdoba, ha disputado más de 120 partidos de Liga en Segunda División B, por lo que su experiencia en la categoría y su carácter competitivo, como decíamos, le va a venir muy bien al filial rojiblanco que, recordemos, el próximo domingo visita al Recreativo de Huelva. El nuevo fichaje también se caracteriza por su polivalencia puesto que puede actuar también de lateral derecho y de medio centro defensivo.