Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe este sábado al Intergym Melilla en el campo ‘Tito Pedro’

El partido se juega a las 12 horas y se permitirá el acceso de 200 abonados, que podrán acceder con su carné rojiblanco

El filial de la UD Almería busca ampliar las grandísimas sensaciones obtenidas tras la remontada en Marbella. En esta ocasión, los canteranos reciben a las 12:00 h. del sábado al Intergym Melilla, siendo el Complejo Deportivo Pedro Pérez (Tito Pedro) el escenario de la jornada por la resiembra a la que está siendo sometido el césped del anexo. Como novedad, los espectadores podrán regresar a la grada tras las últimas medidas sanitarias, pudiendo acceder los abonados de la entidad hasta completar el aforo total de la instalación, que es de 200 personas. Por el contrario, no habrá venta de entradas al público en general, dado la corta cifra que permiten las características del lugar en el que se disputa el duelo.

Aquellos aficionados que quieran acudir a presenciar el encuentro deben tener en cuenta que han de permanecer sentados en todo momento y que será obligatorio tener puesta la mascarilla durante el tiempo que estén en la instalación. Además, queda prohibida la ingesta de alimentos y bebidas —exceptuando agua, sin tapón, que traigan de casa y que no supere los 50 cl—, así como no estará permitido fumar. Se deberán seguir en todo momento las indicaciones que se den por parte de los colaboradores de la UD Almería.

Como se ha comentado anteriormente, los abonados de la UD Almería solo tienen que enseñar su carné del club y se le permitirá la entrada para que ocupen un lugar en la grada, siempre y cuando el contador de personas no haya llegado a la cifra de 200 personas.

En el aspecto estrictamente deportivo, el conjunto de Óscar Fernández llega a la cita en la segunda posición del grupo IX de la Tercera División RFEF, coliderando la clasificación, y encaran el partido conscientes de que deberán responder a la alta exigencia que siempre muestra la categoría y de la que fueron testigos directos el pasado fin de semana.

El técnico del Almería B no ofrecerá lista de convocados anticipada, estando citados todos los futbolistas de la plantilla. En este sentido, el hecho de que el primer equipo no juegue hasta el lunes permite la posibilidad de que algunos jugadores con ficha del filial y rutina diaria en el vestuario del conjunto de LaLiga SmartBank formen parte del acta arbitral.

Público en los partidos de la Academia

Siguiendo el criterio del equipo filial, y a raíz de los últimos acuerdos de la autoridades sanitarias, los partidos como locales que los distintos conjuntos de la Academia disputen en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles podrán albergar público, siempre y cuando no se supere la cifra total de espectadores de esta instalación deportiva municipal. Las personas ajenas a los clubes solo deben presentar el carné de abonado y los colaboradores de la puerta le permitirá el acceso, siempre que no se hayan agotado todas las localidades.